Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra ›   Cine, TV y Video ›  Cine

Buenos Aires, 13 de noviembre de 2008 - 12:30 hs.
Última actualización 14:28

Cheetah Girl Adrienne Bailon

Aparecieron fotos de otra chica de Disney desnuda

Aparecieron publicadas en internet fotos desnuda de Adrienne Bailon, integrante del grupo The Cheetah Girls, otro éxito de Disney. Las fotos de la chica desnuda eran un regalo para su novio Rob Kardashianm, hermano de la sexy Kim Kardashian, una de las mejores amigas de Paris Hilton. ¡Se armó el bailongo! Mirá las fotos más sensuales de Adrienne Bailon.


ampliar foto

Aparecieron fotos de Adrienne Bailon desnuda. La integrante de The Cheetah Girls se suma así a la lista integrada por Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, la famosa Hannah Montana, Ashley Tisdale, Lindsay Lohan y Britney Spears, entre las chicas problemáticas de Disney. (The Superficial)

Al escándalo de las fotografías de Vanessa Hudgens y de Miley Cyrus la estrella de Hannah Montana se suma ahora, fotos de una de las protagonistas de “The Cheetah girls”. Desde hace unos días circulan en Internet fotografías robadas de una de la sexy Adrienne Bailon desnuda.

Según la página nydailynews.com. las fotografías de la actriz y cantante Adrienne Bailon, de 25 años, fueron robadas de su computadora personal que le fue sustraída en el aeropuerto de NY. La actriz ofreció enseguida una recompensa de 1000 dólares para recuperar su computadora pero, las fotos de Adrienne Bailon desnuda ya circulaban en la red.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE ADRIENNE BAILON, DE LAS CHEETAH GIRLS, NUEVA CHICA PROBLEMÁTICA DE DISNEY.

De acuerdo a diferentes medios las sugestivas imágenes en las que aparece Adrienne Bailon desnuda son de una sesión de fotos privada que ella hizo para regalarle a su novio, Rob Kardashianm , hermano de Kim Kardashian, una de las mejores amigas de Paris Hilton. El representante de la actriz adivirtió que se procederá legalmente en contra de quien resulte responsable de hacer circular en la red las fotografías íntimas. La joven luego del escándalo se sintió avergonzada.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LAS CHICAS MÁS ESCANDALOSAS DE DISNEYLANDIA.

De cualquier forma, la integrante de “The Cheetah Girls” se suma así a la larga lista integrada por Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, la famosa Hannah Montana, Ashley Tisdale, Lindsay Lohan y Britney Spears, entre las jóvenes chicas problemáticas de Disney.


Terra



Comentarios publicados

Mensajes publicados en esta nota: 0





Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2008,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS