Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra ›   Cine, TV y Video ›  Cine

Buenos Aires, 28 de febrero de 2008 - 15:27 hs.
Última actualización 16:24
próximo estreno
Pamela Anderson, sexy pero invisible
La bella rubia y ex conejita de Playboy dará vida a la versión chistosa y sensual de la Mujer invisible. La película será una parodia similar a Scary Movie que se burlará de las recientes películas de superhéroes y se estrenará en Estados Unidos a fines de marzo.

ampliar foto

¿Se verá algo? La exuberancia de Pamela Anderson, de nuevo al cine, pero se volverá invisible en una nueva comedia de superhéroes.

La bella Pamela Anderson volverá a la pantalla grande. Y lo hará como una sensual superheroína en la película Superhero Movie, a estrenarse el 28 de marzo en Estados Unidos.

El film parodiará a una serie de películas de superhéroes y la voluptuosa Pamela encarnará a la Mujer invisible. La misma heroína que fuera interpretada por Jessica Alba en la última entrega de Los cuatro fantásticos.

Superhero Movie está protagonizada por veteranos de la comedia como Leslie Nielsen y Christopher McDonald, entre otros, y ya se está promocionando en Estados Unidos, donde se estrenará el 28 de marzo. Está dirigida por Craig Mazin, guionista de las últimas Scary Movie, y uno de los personajes principales se llama Dragonfly, que obtiene sus poderes a raíz de una picadura de una libélula, en una parodia directa al Hombre araña.

Anderson, la bella ex Baywatch, ya ha tenido una serie de apariciones en la pantalla grande en comedias como Scarie movie 3 y Scooby–Doo, entre otras. Aún no se adelantó si Pamela Anderson aparecerá desnuda en la película ni tampoco si su presunta invisibilidad permitirá ver sus curvas.


Terra



Comentarios publicados

Mensajes publicados en esta nota: 0





Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2008,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS