Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra ›  Cine, TV y Video

Buenos Aires, 4 de abril de 2003 - 19:46 hs.
Última actualización 01:42

Del escenario al cine

La película de Bandana, más cerca de los cines

Vivir intentando, el film con el que Bandana debuta en la gran pantalla, terminó su rodaje y ya entró en su etapa de postproducción, donde además se grabarán las catorce nuevas canciones de las chicas que formarán parte de la banda de sonido.


ampliar foto

Bandana, cada vez más cerca de los cines

La película está terminada, y las cinco Bandana ya están a toda máquina preparando la banda de sonido de Vivir intentando, el film que las tiene como protagonistas y que espera estreno para las próximas vacaciones de invierno. Ahora están grabando los 14 temas nuevos que integrarán la banda de sonido.
¿Cuál es el mejor título para la película de Bandana?
Vivir Intentando
También será tu sueño
Cinco amigas
Bandana, la película

El debut de las Bandana en el cine comenzó a rodarse en febrero, en locaciones de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. La diversidad de escenarios tiene que ver con el diferente origen social de las chicas que, aunque llevan sus nombres reales en el film, son protagonistas de una ficción.

El film, realizado por Tomás Yankelevich -hijo del productor Gustavo Yankelevich y que desde hace cinco años estudia cine en los Estados Unidos-, narra la historia de cinco chicas que se conocen un poco por azar, y a las que une el amor por la música. Vocación que terminará por llevarlas a un escenario.

Un dato importante es que el film cambió varias veces de título. El final es Vivir Intentando, pero durante su producción fue, alternativamente, También será tu sueño, Cinco amigas, y -claro- Bandana, la película.

Ya hay un adelanto del film para ver en Internet (ver Videos). La película tiene fecha de estreno prevista para el jueves 19 de junio próximo, cuando se acerquen las vacaciones de invierno. Tiene, también, perfume de éxito en la taquilla. La banda de sonido se editará con el estreno del film.


Terra



Comentarios publicados



Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2008,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS