[an error occurred while processing this directive]
 
  Terra ›  Cine, TV y Video

Buenos Aires, 24 de septiembre de 2002 - 14:38 hs.
Última actualización 08:46
Último casting
Miles de personas quieren participar de Gran Hermano
Polémicas y dilaciones al margen, más de 2500 personas acudieron el lunes al último casting para la tercera edición de Gran Hermano. En total, fueron más de 50.000 entre las diferentes selecciones desde el comienzo del año. El nuevo ciclo comienza en la segunda semana de octubre, siempre por Telefé.

ampliar foto

El casting de Gran Hermano 3, en River

Más de 2500 personas se presentaron el lunes 23 en la cancha de River Plate para participar del último casting para Gran Hermano 3, nueva entrega del célebre reality show de Telefé. En total, y contando todas las instancias de selección, fueron más de 52.000 los inscriptos para participar de esta nueva edición del programa, de los que quedarán sólo 12.

Gran Hermano fue uno de los ciclos más exitosos -y polémicos- de la temporada televisiva de 2001, reproduciendo el movimiento generado desde su creación en Holanda en 1999. Tras varias dilaciones -la crisis argentina no fue extraña a esto- el tercer ciclo del reality show por excelencia tendrá pantalla desde mediados de octubre por Telefé.

Para el último cásting, muchos de quienes se presentaron pasaron la noche en la puerta de River. En algunos casos, esperaron desde la tarde del domingo para ser los primeros en "ficharse" para el programa. El microestadio del club de Núñez vio colmada totalmente su capacidad con los 2.500 aspirantes -muchos de ellos del interior del país- a entrar en la casa.

Aunque la condición indispensable para presentarse en la casa era ser mayor de 21 años, se presentaron muchos jóvenes menores de edad, que no pudieron pasar la entrevista justamente por no cumplir con ese requisito. Hubo diez mesas entrevistando a pleno a los candidatos, desde las nueve de la mañana del lunes. El conductor Marcelo Peluffo y el ganador del primer GH, Marcelo Corazza, oficiaron de animadores durante la espera.

Gran hermano fue, sin dudas, uno de los acontecimientos televisivos más convocantes de los últimos años. Amado y denostado por igual, creó polémicas, amores y odios. Los participantes de lo que, al fin y al cabo, no era más que un concurso televisivo, se transformaron de la noche a la mañana en estrellas mediáticas.

Algunos de ellos -Pablo Heredia, Gastón Trezeguet, Corazza, Silvina Luna, Ximena Capristo, Natalila Fava- siguen siendo rostros visibles de la farándula. Participan en proramas de televisión, en espectáculos de teatro y, siempre, en las fiestas del ambiente.

Tras varias dilaciones y aún sin precisiones en cuanto a si habrá o no cambios en el formato, Gran hermano vuelve. La gran incógnita es si despertará la misma adhesión que en sus primeras dos ediciones, o si el tiempo que pasó desde entonces -y también las preocupaciones de este crítico 2002- enfriaron el entusiasmo de los espectadores. La incógnita se develará en un par de semanas.


Terra / Leonardo D'Espósito.



Comentarios publicados



Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2008,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS