Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Victor Hugo Morales angustiado por la separación de su hija

El periodista está preocupadísimo por la seria crisis que atraviesa su hija, la modelo que hoy hace de villana en "Niní", y su marido, quien ya habría abandonado el hogar.

Estreno Caperucita - Paula Morales

Paula Morales tiene preocupado a su papá Victor Hugo por su separación.

Dicen que Víctor Hugo Morales está preocupado y triste porque su hija Paula Morales, la modelo que hoy se luce en el personaje de villana en "Niní", está en plena separación.

Parece que su marido, Martín Lembo, se habría ido del departamento de Palermo donde vivían junto a Benicio, el pequeño hijo de la pareja.

Cuentan los compañeros del periodista que no deja de hablar del tema y que lo que más le angustia es que Paula ahora deberá hacerse cargo de la maternidad como si fuera madre soltera. 

La bella morocha conoció a Martín en la Facultad de Psicología, mientras ambos cursaban la carrera y poco tiempo después probaron la convivencia. Hoy, la pareja estaría atravesando una sería crisis.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:0

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS