Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Celos

Sebastián Estevanez, en problemas con su mujer

Ivanna Saccani, la mujer del actor, está en llamas por la relación que el actor mantiene con Luz Cipriota, su compañera en "Herencia de amor". Tal es así, que el galán debió pedir a los guionistas que bajen los decibeles de las escenas románticas para no molestar a su señora esposa.

herencia de amor 407

Estevanez está en problemas con su mujer por las escenas románticas de Herencia de amor.

Dicen que Ivana Saccani, mujer de Sebastián Estevanez, estaría atavesando una crisis de celos debido a la relación que el actor mantiene con Luz Cipriota, su compañera en "Herencia de amor".

Los actores forjaron una amistad tan grande que los lleva a compartir actividades fuera del set y Saccani estaría en llamas.

Además, trascendió que Estevanez le habría pedido a los guinistas que bajen los decibeles de las escenas románticas que comparte con Luz en la tira para evitar problemas de pareja.

¿Serán celos reales o simplemente estará sensible por su segundo embarazo?

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:3

> y otra cosa, esto va para la esposa de estevanez..... (andrea)

> para mi deben ser colos x el embarazo, todo el mun... (andrea)

> seba te amo lujan de ezeiza (lujan gisela)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS