Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Mal momento en Chile

Público manosea a Rocío Marengo en el baile del caño

La rubia participó junto a otras chicas en la promoción de un programa. Debía hacer la sensual danza en plena calle. Pero una multitud se abalanzo sobre las mujeres y las manoseo. Rocío Marengo debió ser rescatada tras caer al suelo. Hace un mes, en ese ciclo se le escapó un pecho al aire. Mirá los videos.

Rocío Marengo en baile del caño en chile (terra chile)

Rocío Marengo escandaliza en baile del caño en Chile (foto: Terra Chile).

Rocío Marengo sufrió el manoseo del público chileno al realizar el baile del caño en una calle, como parte de la promoción de un programa en el que la rubia ya había escandaliazado al escapársele parte de un pecho en plena rutina.

La producción de "Fiebre de Baile" decidió reunir a Marengo y otras chicas que participan -Maura Rivera, Carolina Molina y Blanquita Nieves- en la calle a las tres de la tarde con el plan de que hicieran el sensual baile del caño.

Sin embargo, la convocatorio se descontroló a los 5 minutos de baile y una multitud se abalanzó sobre las mujeres. Los encargados de la seguridad no pudieron contener a las personas, quienes se dispusieron a manosear a las rubias.

Marengo se llevó la peor parte, ya que intentó huir pero cayó al suelo. Afortundamente, pudo ser rescatada del gentío por los pocos guardias de seguridad presentes.


Lola al aire en pleno programa

Hace no mucho, Rocío Marengo ya había protagonizado otro "accidente" en relación al programa "Fiebre de Baile". Fue en julio pasado, cuando la rubia asistió como invitada especial al ciclo, en reemplazo temporario de una de las chicas que iba ganando el certámen y que se encontraba de viaje.

Un ajustado conjunto negro, el que acentuaba las curvas de la creadora del paso "el koala", fue el modelito elegido para la danza. Saltos y piruetas varias presionaron al máximo la prenda superior, la que en varios pasajes se pensó que cedería completmante ante tremenda presión y que la Marengo no terminaría el baile con todo en su lugar.

"Casi se me escapan, pero no. Soy una dama y no me gusta mostrar", se atajó la modelo argentina en medio de la notoria desilusión del público masculino en el estudio, que esperaba ver más.


Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:1

> pense que era Zulma Lobato, la foto no la favorece (MARIA)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS