Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Deschave total

Pata Villanueva confiesa romance con Marcelo Tinelli

La ex modelo contó en un programa de chimentos que tuvo una relación amorosa que duró cuatro meses con el dueño de Showmatch. Fue hace años cuando los dos eran vecinos y ya se habían separado.

Pata villanueva 407

Pata Villanueva pecó de indiscreta.

Pata Villanueva, la sensual sex symbol de los 80 que fue tapa Playboy y una de las primeras botineras reconocidas, confesó en el programa de chimentos BdV que tuvo una relación sentimental con Marcelo Tinelli hace unos años cuando los dos ya estaban separados.

La ex mujer de Alberto “Conejo” Tarantini, a quien se le adjudicaron varios romances durante su larga vida mediática, contó que la pareja con el dueño de Showmatch duró cuatro meses y que en esa época eran vecinos.

Seguramente a esta altura el conductor está temblando porque es una costumbre de la mujer hablar indiscretamente de sus conquistas.

Además del Conejo Tarantini, con quien tuvo a Bernardita y Robertino, fueron varios los famosos que pasaron por la vida de Pata Villanueva. Estuvo casada con Héctor Cavallero, que es el padre de su hija mayor Agostina. También salió con David Lebón, y hubo rumores sobre Carlos Reutemann.

Alguna vez comentó que a Cacho Castaña nunca le prestó atención, que con Diego Maradona jamás salió porque era muy chico, y que le hubiese encantado tener un affaire con Alain Delon.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:3

> Paraaaaa, y quien te dijo que yo te hubiese dado b... (Cacho Cataña)

> pata esta con el viejaso, y lo que dice le hubiera... (miriam)

> Todo bien con Pata, pero como que a Cacho nunca le... (Margarita de Rosario)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS