Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Agüero en problemas

Giannina Maradona perdonó al Kun, pero habló la bailarina

La hija menor de Diego perdonó a su marido, Sergio Agüero, luego de enterarse de lo bien que la había pasado con una bailarina en un boliche. Sin embargo, la rubia salió a hablar: dijo que volvió a ver al futbolista y que él mismo le confesó que su matrimonio estaba en crisis.

giannina y aguero

Giannina perdonó al Kun, pero apareció la bailarina y pudrió todo.

La noticia de la aventura nocturna que protagonizó Sergio "Kun" Agüero con una bailarina rubia en un boliche de la capital hace una semana hizo tambalear la relación con su mujer Giannina Maradona, madre de su hijo Benjamín, y generó un conflincto con su suegro, Diego Maradona.

Pero gracias a la intervención de Claudia Villafañe y a los amigos de la pareja, Giannina logró perdonarlo porque le creyó que sólo había ido a bailar con amigos.

Los chicos, es decir el fútbolista y la hija menor del 10, decidieron olvidar el triste episodio, para dedicarse a los preparativos del bautismo del pequeño Benjamín, que se llevará a cabo mañana en una iglesia de Buenos Aires.

Pero la tormenta no tardó en llegar. La rubia bailarina -esa chica de la que tanto se habló- no tuvo reparos en ponerle el pecho a la situación y salió a dar la cara y a poner su nombre: Luisana Varacalli.

Tal vez las ansias desmedidas por hacerse famosa la llevaron a afirmar que volvió a ver al marido de Giannina y que él mismo le confesó que su matrimonio estaba en crisis.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:3

> YO LE PREGUNTO A MARIO FEL Y A ROBERTO, QUE TENDRA... (GATO)

> Se dice con acierto que "A confesión de partes rel... (Mario Fel)

> que te pasa Pelusa maradona está nervioso que hace... (roberto)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS