Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Crisis

Pampita está harta de su marido

A él le gusta la parranda y ella no lo banca más. Tras la separación de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña, otro chileno, cruzaría la cordillera a la fuerza.

pampita vicuña

Pampita se habría cansado de las salidas nocturnas de su marido y los rumores sobre infidelidad.

Benjamín Vicuña no logra abandonar sus hábitos nocturnos y Pampita no puede evitar celarlo. El actor y la modelo estarían atravesando su peor crisis, que surgió a partir de un nuevo rumor de infidelidad.
Así, otro romance chileno-argentino (el primero fue el de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela) estaría a punto de terminar.

Según informa la revista Paparazzi, la relación de Pampita y Vicuña habría comenzado a hacerse áspera hace unos meses, cuando a él se lo vinculó con la actriz Isabel Macedo, su compañera de elenco en “Don Juan y su bella dama”.

A partir de ese momento, los celos de Pampita se hicieron evidentes (se rumoreaba que la top model lo visitaba de sorpresa durante las grabaciones del programa para controlarlo) y se incrementaron con las frecuentes salidas nocturnas del padre de sus hijos, Blanca y Bautista.

Luego, llegaron las vacaciones en Punta del Este y todo pareció mejorar. Sin embargo, la tormenta volvió cuando circuló el rumor que aseguraba que el chileno había vuelto a hacer de las suyas y le había hecho una propuesta indecente a Karina Jelinek.

¿Cómo terminará la historia? No se sabe. Por el momento, Vicuña sigue divirtiéndose y Pampita se refugia y consuela en el cuidado de sus pequeños hijos.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:5

> el chileno esta laburando en Argentina gracias a s... (laura)

> Mira negrita ridicula, que creias que vos eras la ... (you)

> Cada uno recoje lo que sembro , ella ahora cela a ... (suy)

> Carolina tiene que pelear por su matrimonio por su... (Julieta Arce)

> pero obvio que el chileno este le hiba a meter los... (yo)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2010,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS