Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

A pagar cuotas

Jorge "Corcho" Rodriguez se endeudó para recibir a su bebé

El ex de Susana Giménez se endeudó para pagar las refacciones que le tiene que hacer a una vieja casona en San Isidro que le costó un millón de dólares.

Corcho y Veronica

Corcho y Verónica embarazados.

Jorge "Corcho" Rodríguez invirtió un millón de dólares para recibir al hijo que espera su pareja Verónica Lozano y que nacerá en Julio.

Se trata de una casona antigua en San Isidro que adquirió en cuotas a pagar durante los próximos 20 años. Rodriguez teme no llegar a tiempo con las obras de refracción y reciclaje por los elevados costos de la contrucción.

La crisis no perdona ni a los ex de las divas. Pero la filosofía del Corcho es bien clara: "aunque estés en la lona, tenés que tener el mejor celular, el mejor auto y la mejor casa". Y en eso anda.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:3

> Verónica LOzano + Antonia + el Corcho= Hueca+ Futu... (techie)

> Hay que tener estómago para estar con un tipo sin ... (dany)

> x fin se le dio a la casafortunas ahora va x el ca... (gaby)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS