Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Sin respiro

Nicole Neumann y Fabián Cubero quieren un segundo hijo

"Ya empezamos a buscarlo", admitió la modelo, quien tuvo en octubre a su primera hija con el futbolista de Vélez. En tanto, la rubia se prepara para los importantes desfiles veraniegos de Punta del Este y para posar casi desnuda por los derechos de los animales.

nicole neumann 10

Un cuerpo envidiable, a poco de tener su primer hijo.

La modelo Nicole Neumann acaba de recuperar sus curvas tras ser madre en octubre y ya piensa en tener un segundo hijo con su pareja, el futbolista Fabián Cubero.

"Ya empezamos a buscarlo", aseguró la rubia, quien pasó las fiestas en familia y tiene una apretada agenda laboral de cara a la actual temporada de verano.

Nicole y el jugador de Vélez tuvieron en octubre pasado a Indiana, su primera hija. Para honrar ese feliz suceso, los padres se tatuaron el nombre de la beba.

En tanto, Neumann tiene previsto subirse a las pasarelas de Punta del Este en enero, donde abrirá el 7 de ese mes el ya tradicional desfile de Roberto Giordano, además de participar en el de Carlos Di Doménico un día más tarde.

La modelo también grabará el verano un especial para la señal de cable "E! Entertainment Television" y mostrará su parte solidaria al posar casi desnuda por los derechos de los animales, en la causa de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:0

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS