Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Re-encuentro

¿Nancy Duplaá y Matías Martin juntos?

Sí, pero no es lo que todos creen, porque los papás de lucas se encontraron y estuvieron juntos disfrutando el recital de Madonna en el campo V.I.P.

Matias martin

Matías Martin fue el gran abandonado por Duplaá.

Hace años los las revistas del corazón se sorprendieron cuando empezaron a circular rumores sobre un posible romance entre Nancy Duplaá y Pablo Echarri, los dos protagonistas por aquel entonces de una tira diaria en el viejo canal nueve de Alejandro Romay.

La cosa no habría pasado a mayores, pero resultó ser que Nancy estaba casada y a punto de dar a luz a Luca, el hijo que tuvo con su esposo de ese momento Matías Martin.

Nadie sabe qué pasó en el medio, pero enseguidita abandonó al conductor y habilísimo entrevistador del programa La liga, y se arrojó en brazos de su actual marido y padre de su otra hija, el actor Pablo Echarri.

La cuestión es que hasta ahora Nancy Duplaá y Matías Martin evitaron mostrarse juntos, y sobre la pareja disuelta no hubo más que conjeturas sobre cómo podría sentirse cada uno.

Pero el fin de semana se los vio juntos otra vez, disfrutando en paz el recital de Madonna en el campo VIP, por supuesto cada uno estaba con su pareja, los cuatro fueron muy cordiales durante el encuentro y se preguntaron por sus otros hijos. Parece que las heridas ya dejaron de sangrar.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:1

> Nancy Duplaa es la misma que viajando en una camio... (Maria)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

Mas en famosos

Galerías relacionadas

Los famosos, en la alfombra roja

.

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS