Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Bajo sospecha

María Susini, no aclares que oscurece

Una vez más, la modelo volvió a reafirmar su relación con el galán Facundo Arana. A pesar de que describió su relación como un cuento de hadas, las dudas sobre su noviazgo siguen sobrevolando la atmósfera.

maria susini

María Susini volvió a reafirmar su amor por Facundo Arana.

Esta semana, María Susini aseguró en todos los medios que no estaba separada de Facundo Arana y que siguen siendo una pareja feliz. Sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo sale a gritar a los cuatro vientos su relación con el galán.

“Somos una familia super feliz y muy unida. Estar juntos es un sueño hecho realidad. Con Facundo estamos enloquecidos de alegría, sobre todo desde que India (su hija) vino al mundo”, contó Susini esta semana a la revista Caras.

Ahora, si todo es tan lindo y perfecto como en un cuento de hadas, ¿a qué se debe la necesidad de salir cada dos por tres a desmentir los rumores de ruptura? ¿Por qué la relación fue “sospechosa” desde que empezó?

“Queremos estar felices y tranquilos –continuó Susini-. Lo nuestro siempre se desarrolla puertas para adentro, no tenemos que compartir nuestra vida con todo el mundo”.

Lo cierto es que su estrategia les funciona genial porque la verdad es que nunca nadie –ni siquiera el paparazzi más intrépido- logró fotografiarlos juntos. ¿Es que no van ni al kiosko juntos?

¿Por qué esa obsesión por esconder su amor? ¿O será que, de hecho, los rumores no son tan erróneos? A veces, es mejor no aclarar tanto porque se oscurece.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:2

> los paparazzi viven sacando fotos en palermo holly... (juanita)

> los paparazzi viven sacando fotos en palermo holly... (juanita)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS