Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

¡Al final era una histérica!

Cinthia Fernández no quiere que se hagan los ratones

Cinthia Fernández, la chica que mostró más destreza en la pista de Patinando por un Sueño, aseguró que no quiere que los hombres se hagan fantasías con ella ni con sus cotizadas pompis.

cinthia fernandez

Cinthia Fernández se hizo famosa por una pelea con Jorge Corona.

A pesar de que salió casi desnuda en “Patinando por un sueño” y en varias tapas de revistas masculinas, Cinthia Fernández sostuvo que no busca generar fantasías en el público masculino.

La vedette que se hizo famosa por una supuesta agresión sufrida cuando formaba parte de una obra teatral encabezada por Jorge Corona, tuvo su gran salto al éxito cuando fue una de las habitantes de la casa de “Gran Hermano Famosos”.

De ahí pasó a las tapas de revistas y posteriormente, terminó como concursante del certamen de patinaje de “ShowMatch”, donde se convirtió en poco tiempo en una de las famosas más hábiles sobre la pista.

Pero a pesar de tener una actitud sumamente provocativa, Cinthia Fernández trató de mostrarse como una veinteañera inocente. “No busco que los hombres se hagan los ratones conmigo”, declaró a la edición de diciembre de revista Hombre.

Además confesó que hace mucho que no disfruta la noche, “la última vez salí con Rocío Marengo y con Luciana Bianchi, imagínate qué trío”, dijo sin reparos.

Y también se mostró muy conforme con su rendimiento en Patinando por un Sueño. “El nivel de patinaje nuestro fue muy bueno y hacemos trucos que nadie más pudo hacer, así que por ese lado me siento re bien. Y además por los frutos que dio el entrenamiento”, expresó.

En ese sentido, Fernández destacó las bondades de esta disciplina para tener un físico escultural. “Adelgacé un montón, además de tener el cuerpo más fibroso y la cola... bueno, se te sube como nunca. Señora: hacer patín está buenísimo”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:1

> Muchachos todo bien, pero el quilombo Cintia lo tu... (Gonzalo)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS