Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Recuperada

Florencia Torrente tiene novio

Florencia Torrente superó completamente su duelo por Nicolás Cabré y está de novia con un modelo que trabaja afuera, la parejita está re bien pero no se muestran en público por respeto a la ex de él.

Flor Torrente ampliable

Flor Torrente rehace su vida amorosa después de Nico Cabré.

Se ve que Florencia Torrente terminó el duelo por su ex Nicolás Cabré, que a principio de año la dejó después de tres años de noviazgo, y cayó rendido a los pies de Soledad Fandiño, su compañera de elenco en la comedia de Pol-Ka “Por amor a vos”.

La cuestión es que la hija de Araceli se repuso lo más bien, ya no está sola y pasa los días con muy buena compañía instaladísima en su casa de Pilar junto a Maxi Patané, un modelo que según dicen triunfa trabajando en campañas para agencias del exterior.

Aunque la chica asegura que sólo se están conociendo, y que piensan ir despacio hasta saber bien qué es lo que siente uno por el otro, la parejita está a los arrumacos de acá para allá y sólo se dejan ver en algunos eventos aislados del ambiente.

Florencia Torrente, que fue tapa de las revistas cuando Nicolás Cabré la abandonó por su coequiper Soledad Fandiño, prefiere no mostrarse en público con actual su novio, “para no lastimar a la ex de Maxi”, según confesaron allegados de la chica a una revista de chimentos.

También aseguran que Florencia Torrente está feliz porque encontró el amor y finalmente tiene paz en su corazón, después de un invierno que por lo que se supo fue bastante frío y solitario para ella.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:3

> Que verguenza ver a ella sola en la foto, con todo... (Roberto)

> esta info no es real (saimon)

> "me alegro por flor. que es una dulzura como para ... (alfredo d'onofrio)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2010,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS