Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

A los 56 años

Verónica Castro se desnuda

Como Nazarena (que lo hace por sus hijos), la actriz mexicana se animará a quitarse la ropa en la pantalla grande de la mano de Michel, el hermano de Cristian. La diva ya había rechazado una propuesta de Playboy para convertirse en conejita.

veronica castro

A los 56, Verónica Castro se desnudará en la película de su hijo.

Muy segura de sí misma, Verónica Castro aceptó desnudarse a sus 56 años para una película de su hijo Michel, coproducida con España.

“Con Michel ya hice un cortometraje que se llamaba “En la oscuridad”, más que nada por su inicio y para sentirme cerca de él. Me dio mucho gusto que me diera la chance de hacerlo”, explicó la actriz mexicana.

Esta no es la primera vez que alguien piensa en ella para desnudarse: Playboy ya le había ofrecido a Castro ser una conejita madurita. Sin embargo, la actriz rechazó la propuesta: “Se me antojaba, pero también sentía raro. No estaba convencida”, dijo.

Su hijo, en cambio, logró convencerla: “Michel me dijo que esto era diferente. Que yo era la figura central, que era una película, una coproducción con España”, comentó.

En un principio, Castro pidió como condición que usaran un doble para que todos pensaran que ella aún estaba en plena forma. Pero, otra vez, la capacidad persuasiva de su hijo fue más fuerte y le propuso que fuera ella la que realizara el desnudo y que él se encargaría de cuidarla.

La actriz mexicana también habló de sus nietos y comentó que después de la audiencia que sostendrá Cristian en la Corte de Miami se puedan arreglar las cosas para conocerlos. “Parece que se va a arreglar todo para por lo menos poder acercarnos”, finalizó.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:5

> Sùper ella es toda una diva. Saludos cordiales des... (Silvia)

> Veronica Castro es muy simpatica y muy buena actri... (claudio sevitje)

> bien porla vero la maxima estrella mexicana (don cherry)

> Me parece muy bien el desnudo de Verónica Castro. ... (CAROLINA ARGENTINA)

> Faltarian algunas fotos de la susodicha para grafi... (Pablo´s Pizza)

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS