Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

¿Obsesión?

Pamela David se operó las lolas

La conductora de “Fuera de Foco” volvió a entrar al quirófano para retocar su delantera y embellecerla luego de su embarazo. Parece que la morocha quiere estar diez puntos antes de empezar a trabajar en el verano. Como si le hiciera falta…

pamela david

Aunque no se agregó, Pamela David pasó por el quirófano para embellecer sus lolas. ¿Le hacía falta?

Pamela David volvió a entrar al quirófano para “retocarse las lolas”. Aunque no quiso agregarse (ya lo hizo en otras oportunidades), la modelo se sometió a una operación para “embellecer” su delantera y borrar las consecuencias de su embarazo antes de empezar a trabajar en el teatro de revista este verano.

Es que la conductora de “Fuera de Foco” (programa en el que comparte pantalla con Pablo Granados) protagonizará una revista junto a Nito Artaza en Mar del Plata en enero. En la obra también estarán Cacho Castaña y Gladys Florimonte.

Según trascendió, Pamela ya posó para una producción fotográfica para una importante revista que saldrá la próxima semana. De esta forma, la ciudad amanecerá empapelada con pósters promocionales en los que se podrá disfrutar los resultados de la operación en las lolas de la morocha...al menos con la mirada.

Al parecer, la modelo estará encerrada en su casa hasta que la publicación salga a la venta, escapando de los flashes de los paparazzis, para cumplir con la cláusula de exclusividad que incluía el jugoso contrato.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:0

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS