Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 › Terra › Vida y Estilo › Autos

Buscador



 4 X 4
 Autos de época
 Diseño
 Lanzamientos
 Pruebas
 Súper autos

 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
Pruebas, nuevos modelos, diseños (martes)


 Otras coberturas
› Fotolog Actualidad
Las fotos más impactantes. Dejá tus comentarios.



Mercado
¿Cuánto cuesta la Volkswagen Amarok?
Desde Bariloche se filtraron los precios de la primera pick up en la historia de la marca alemana. En un principio los valores oscilarán entre los 160.500 y 167.000 pesos. Próximamente se lanzará una versión más económica, con menos equipamiento, que costará unos 147.000 pesos.

Volkswagen Amarok nota
+ ampliar imagen
Amarok.(Terra/Motorpress)

En San Carlos de Bariloche Volkswagen organizó una convención de concesionarios y divulgó los precios de la Amarok, la primera pick up de la marca que se produce en el centro industrial de Pacheco. Los precios para el nuevo producto oscilarán entre los 160.500 y 167.800 pesos.

La Amarok ya está presente en la mayoría de los concesionarios de la marca y, por el momento, el nivel de equipamiento que estará disponible es el Highline 4x4 y Highline Pack, aunque todavía no se especificaron los elementos que tendrá cada uno.

La Volkswagen Amarok se empezará a comercializar con un motor diésel 2.0 TDi de 163 CV.

Otra novedad es que próximamente se presentará la versión de entrada del modelo que, seguramente con menos equipamiento, tendrá un valor aproximado de 147.000 pesos. Cuando se lancen las opciones con tracción simple habrá variantes incluso más económicas.

Mecánicamente habrá dos opciones de motor diésel de igual cilindrada: un 2.0 TDi con common rail de 163 CV (biturbo y caja manual de seis marchas) que ya está disponible y uno de 122 caballos (turbo) que llegará después de mitad de año o en 2011. En un principio se ofrecerá con tracción total y carrocería doble cabina.

Entre sus principales rivales estarán las Nissan Frontier, Ford Ranger, Chevrolet S10, Mitsubishi L200 y la Toyota Hilux. En 2010 ya se produjeron 978 unidades y el objetivo es empezar a comercializarla en Argentina, Sudamérica, Alemania, Rusia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda en el primer trimestre del año.




Terra/Motorpress




 Comentarios publicados
Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota: 4
me parece un exeso por ser un prototipo, ojala ten...(sebasarr)
Un nuevo orgullo de la industria nacional. Muy b...(Larry)
Es una verguenza, han estado histeriquiando más de...(Franco)
Es una verguenza, han estado histeriquiando más de...(Franco)
   

Anuncios Google


Claves de búsqueda
Volkswagen

 Blog
› Super Test 120 días
Probamos dos autos y te contamos todo, día a día.


 Blogs
› Criminal Blog
Casos policiales + investigaciones especiales.

› Dr. Dinero
Ahorros, inversiones, compras y ventas.




 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2010,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS