Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 › Terra › Vida y Estilo › Autos

Buscador



 4 X 4
 Autos de época
 Diseño
 Lanzamientos
 Pruebas
 Súper autos

 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
Pruebas, nuevos modelos, diseños (martes)


 Otras coberturas
› Fotolog Actualidad
Las fotos más impactantes. Dejá tus comentarios.



Inscripción abierta
Escuela Técnica Fundación Fangio
La Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio, respaldada por DC Argentina, anunció la apertura de la inscripción para el primer año de Polimodal del ciclo lectivo 2006. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 31 de octubre.

DC Argentina: logo
+ ampliar imagen
Junto a la educación. (Terra/Motorpress)
Tras haber reabierto sus puertas en 2005, la Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio obtuvo un gran éxito de convocatoria para el ciclo lectivo que termina y se espera que las vacantes para el 2006 se llenen rápidamente. La inscripción está abierta hasta el 31 de octubre de próximo.

Esta escuela, que funciona en el predio donde está ubicado el Centro Industrial de DaimlerChrysler Argentina (que aporta alrededor de 500.000 pesos anuales para su funcionamiento) es administrada por la Fundación Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”.

Para informes e inscripción comunicarse al 4469-9086, de 8 a 11 y de 13 a 15 horas.

Sin arancel, su plan de estudios actual cuenta con tres años de duración y con un régimen de jornada completa, en el cual se desarrollan actividades teórico–prácticas. Algunas de estas últimas, se llevan a cabo en el Centro Industrial de DaimlerChrysler.

Los alumnos egresan con títulos oficiales en Producción de Bienes y Servicios, más los Trayectos Técnicos Profesionales en Equipos e Instalaciones Electromecánicas. Este diploma habilita para la inserción en el campo laboral y también para continuar cualquier formación de nivel terciario o universitario.

Quienes estén interesados en anotarse en la Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio deben ser menores de 16 años y tienen que presentar el certificado de estudios de aprobación del noveno año EGB. Todos los inscriptos deberán rendir un examen de matemática ya que las vacantes son limitadas.


Terra/Motorpress




 Comentarios publicados
Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota: 2
ME QUISIERA ANOTAR EN LA ESCUELA ME PODRIAN DAR AL...(ALEJANDRO MESSINA)
Ahora en el 2006 abrieron la inscripcion tambien, ...(sergio barraza)
   

Anuncios Google


Claves de búsqueda
DaimlerChrysler Argentina

 Blog
› Super Test 120 días
Probamos dos autos y te contamos todo, día a día.

› Ud Reportero
Mandá tu foto y noticia. Periodismo ciudadano.


 Blogs
› Criminal Blog
Casos policiales + investigaciones especiales.

› Dr. Dinero
Ahorros, inversiones, compras y ventas.




 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS