[an error occurred while processing this directive]
 
 TerraDeportesFútbolTorneo Apertura 2007

Buscador



Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)


ArgentinosArsenalBanfieldBocaColónEstudiantesGimnasia JGimnasia LPHuracánIndependienteLanúsNewell'sOlimpo (BB)R. CentralRacingRiverSan LorenzoSan Martín SJTigreVélez

Buenos Aires, 26 de diciembre de 2007 - 13:38 hs.
Última actualización 23:02
Fútbol
Ischia fue presentado como nuevo DT de Boca
El ex colaborador de Bianchi reemplaza en el cargo al renunciante Russo. El acto, presidido por el titular del club, Pedro Pompilio, tuvo lugar en el salón de conferencias de La Bombonera. "Vengo con muchas ganas", aseguró el entrenador que firmará contrato por un año.

ampliar foto

Ischia junto a Pompilio. (Fotobaires)

Carlos Ischia fue presentado este miércoles como nuevo técnico de Boca Juniors en un acto que se realizó en el salón de conferencias de La Bombonera y fue presidido por el titular de la entidad, Pedro Pompilio.

El primero en tomar la palabra fue el presidente 'xeneize', quien presentó al DT: "Carlos es un hombre conocido de esta casa, que ha trabajado durante muchos años con un cuerpo técnico que valoramos mucho. Firmamos un contrato de un año, con la esperanza de que se pueda prolongar en el tiempo".

VIDEO: La bienvenida a Ischia

Luego, fue el turno del entrenador: "Mi cara de felicidad lo dice todo. Vengo con muchas ganas, es una linda obligación hacerse cargo de este equipo".

"Entrenar a este club es a lo máximo que se puede aspirar en el país. Estoy ante el desafío más importante de mi vida. Sé que acá hay que ganar, ganar y ganar, no queda otra", agregó.

De cara a su futuro equipo, afirmó: "Boca es un equipo en el cual todos sus jugadores son codiciados. Pero hay que conversar con calma. A partir de mañana me voy a poner a trabajar para ver con qué jugadores vamos a contar".

El "Pelado" reemplazará en el cargo a Miguel Angel Russo, quien renunció al no aceptar las condiciones que le imponía la dirigencia xeneize, luego de haber perdido ante el Milan de Italia la final del Mundial de Clubes, en Japón.

Julio Santella será el preparador físico, mientras que Angel Celoria se desempañará como ayudante de campo.

En principio, según señaló Pompilio, Santella estará a cargo de la preparación física durante 180 días y después decidirá los pasos a seguir, ya que cumple otra función en Boca. Con Santella colaborará el profesor Diego Rousse.

En tanto, el cuerpo médico estará integrado por los doctores Jorge Batista, José María Veiga y Pablo Ortega Gallo y los kinesiólogos Rubén Araguas y Leonardo Betchakian.

Ischia fue colaborador de Carlos Bianchi durante la primera gestión del 'Virrey' en Boca y posteriormente fue entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central.

El nuevo técnico de Boca firmó contrato por un año, "con la esperanza de que pueda perdurar en el tiempo", expresó el presidente del club 'xeneize'.

Al consultarlo sobre Maradona, quien criticó su designación como DT, explicó: "¿De Diego qué puedo decir yo?, no puedo disentir. Lo que él diga no va a cambiar mi aprecio, porque lo considero el jugador que mejor interpretó este juego. Su opinión siempre es valorable, quiere lo mejor para Boca, y mi idea es dejarlo conforme y contento, como a todos los hinchas".

Luego el flamente entrenador admitió que "siempre siento el apoyo de Carlos Bianchi."

El plantel de Boca retornará a la actividad el 7 de enero y posteriormente realizará la pretemporada en la ciudad bonaerense de Tandil.


Terra

Mensajes publicados en esta nota: 1

› se fue macri y empiezan a traer paquetessi hace al... (patricio)

Deportes en tu móvil

Suscribite a la cobertura en vivo de los partidos del torneo local. Enviá el código de tu equipo al 8683 de tu movistar y recibí todo los goles y resultados al instante.

 BOCA  Boca  SANL  San Lorenzo
 INDE  Independiente  VELEZ  Velez Sarfield
 RIVER  River  RACI  Racing
 

Historial entre equipos

con






Anuncios Google

[an error occurred while processing this directive]