[an error occurred while processing this directive]
 
 TerraDeportesFútbolTorneo Apertura 2007

Buscador



Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)


ArgentinosArsenalBanfieldBocaColónEstudiantesGimnasia JGimnasia LPHuracánIndependienteLanúsNewell'sOlimpo (BB)R. CentralRacingRiverSan LorenzoSan Martín SJTigreVélez

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2007 - 14:26 hs.
Última actualización 14:46
Fútbol
San Lorenzo se despide de la "Gata" Fernández
Continuará su carrera en Tigres de México. El club acordó el pase en 2.500.000 dólares y firmará un contrato por tres años. Por otro lado, los nombres que suenan para reforzar el plantel son: Andrés D`Alessandro, Gonzalo Bergesio y Fabricio Coloccini o Julio César Cáceres.

ampliar foto

Gastón Fernández.

El traspaso del delantero Gastón Fernández a Tigres de México y la unidad entre dirigentes del oficialismo y la oposición eran en las últimas horas novedades destacadas en San Lorenzo de Almagro.

El futbolista apodado "La Gata" ya tenía todo acordado para pasar a la entidad mexicana en 2.500.000 dólares. San Lorenzo es propietario de un porcentaje del pase y el resto es de un grupo empresario.

El jugador –cuyos intereses son representados por Leonardo Rodríguez- firmará un contrato por tres años con el Tigres de Monterrey.

En otro orden, el principal dirigente de la oposición de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, acompañará al presidente del club, Rafael Savino, al sorteo de la Copa Libertadores 2008, que se realizará el miércoles en Paraguay.

Así lo confirmó el actual directivo y ex candidato a secretario Alberto Barilari, quien además pidió al reelecto mandatario "una urgente reunión para proponerle la fórmula que tiene el Frente para traer a Andrés D`Alessandro, Gonzalo Bergesio y Fabricio Coloccini o Julio César Cáceres sin hipotecar el club".

Arreceygor, el candidato presidencial más votado después de Savino en la elección del sábado, cumplirá así con el compromiso que había tomado antes de los comicios, cuando sostuvo que con cualquier resultado el presidente electo y el líder de la oposición deberían estar juntos en Asunción.

La idea fue sugedida por el animador Marcelo Tinelli y aceptada por Arreceygor y por Savino. Es que para el Frente Sanlorencista, la Libertadores y el Centenario deben ser como "políticas de estado para todos los sanlorencistas".

Barilari -uno de los dirigentes más cercanos a Arreceygor- le pidió a Savino que escuche a su sector.

"Sabemos como mantener la base del plantel y reforzarlo sin ampliar la deuda, apostando a reforzar el plantel como corresponde", definió.

Dijo que para conseguir refuerzos, "hay que actuar rápido porque desde las elecciones del sábado, River y otros clubes están avanzando sobre gestiones que habíamos iniciado nosotros y sobre las que teníamos prioridad", agregó.

Por su parte, el mediocampista del Zaragoza español Andrés D´Alessandro ya dejó entrever su deseo de volver a jugar al fútbol argentino y autorizó a su representante para que "escuche ofertas" de River y San Lorenzo, que pretenden contar con sus servicios.

Así lo confirmó el representante Carlos Gustavo Mascardi días pasados en diálogo con la agencia Noticias Argentinas.


Terra

Mensajes publicados en esta nota: 0

Deportes en tu móvil

Suscribite a la cobertura en vivo de los partidos del torneo local. Enviá el código de tu equipo al 8683 de tu movistar y recibí todo los goles y resultados al instante.

 BOCA  Boca  SANL  San Lorenzo
 INDE  Independiente  VELEZ  Velez Sarfield
 RIVER  River  RACI  Racing
 

Historial entre equipos

con




Anuncios Google

[an error occurred while processing this directive]