[an error occurred while processing this directive]
 
 TerraDeportesFútbolTorneo Apertura 2007

Buscador



Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)


ArgentinosArsenalBanfieldBocaColónEstudiantesGimnasia JGimnasia LPHuracánIndependienteLanúsNewell'sOlimpo (BB)R. CentralRacingRiverSan LorenzoSan Martín SJTigreVélez

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2007 - 13:40 hs.
Última actualización 20:40
Fútbol
Simeone puso la firma
José María Aguilar, presidente de River, presentó al flamante entrenador. "Quiero poner a River en el lugar que alguna vez estuvo", dijo el "Cholo" en conferencia de prensa. Simeone asumirá en los primeros días de enero, cuando el plantel "millonario" retorne de las vacaciones.

ampliar foto

Diego Simeone y José María Aguilar.

Diego Simeone fue presentado este sábado por la tarde, finalmente, como el nuevo DT de River Plate, de cara al próximo torneo Clausura 2008 de primera división.

En un breve acto celebrado en uno de los salones del propio estadio Monumental, el entrenador no quiso mencionar detalles de su polémica salida de Estudiantes de La Plata, institución a la que condujo al título en el Apertura 2006 y de la que se alejó hace una semana.

Simeone se refirió al "desafío" que representa tomar la conducción de un plantel que es "uno de los más importantes del país y del mundo".

"Llego a un club que es vidriera para todos. Esperemos hacer un buen trabajo y devolver la confianza que los dirigentes depositaron en nosotros", expresó el 'Cholo', quien asumirá formalmente en enero próximo, cuando el equipo "millonario" regrese de sus vacaciones.


Terra

Mensajes publicados en esta nota: 1

› Creo que $imeone no va a andar en River. A los hi... (Juan Pla)

Deportes en tu móvil

Suscribite a la cobertura en vivo de los partidos del torneo local. Enviá el código de tu equipo al 8683 de tu movistar y recibí todo los goles y resultados al instante.

 BOCA  Boca  SANL  San Lorenzo
 INDE  Independiente  VELEZ  Velez Sarfield
 RIVER  River  RACI  Racing
 

Historial entre equipos

con





Anuncios Google

[an error occurred while processing this directive]