Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
 TerraDeportesFútbolTorneo Apertura 2006

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)


Fecha y hora:
27/10/2006 · 21:10


Estadio:
23 de agosto (Gimnasia J)

Arbitro:
Giménez, Daniel

TV:
América TV


Otros resultados

Gimnasia J Lanús

La previa
Lanús quiere recuperarse ante los jujeños Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Lanús, dos equipos que vienen de perder en la fecha anterior pero afrontan presentes muy diferentes en la tabla de promedios, buscarán recuperarse este viernes en el norte del país, cuando desde las 21.10 inauguren la 13ra. fecha del torneo Apertura.

El encuentro se disputará en cancha de los jujeños, contará con el arbitraje del chaqueño Daniel Giménez y será televisado en directo por América.

Gimnasia cayó por 2 a 1 en su visita a Quilmes, que por contrapartida ganó su primer partido del campeonato, en tanto que Lanús sucumbió en el último minuto y por un tiro penal ante el otro Gimnasia, el de La Plata.

Claro que mientras los norteños están pugnando por zafar de la zona del descenso, en ese rubro Lanús no pasa zozobras y su único pesar es remontar el martes próximo, en México, el 0-3 con el que cayó ante Pachuca en el cotejo de ida, como local.

El técnico gimnasista, Mario Gómez, que en la fecha pasada dirigió contra su anterior club, Quilmes, ahora lo hará con otro que lo tuvo en el banco como Lanús.

Para este cotejo el marplatense planea realizar dos variantes forzadas por las suspensiones del defensor Gabriel Ramón y el volante Daniel Ramasco, ambos expulsados en el partido contra Quilmes.

Se perfilan como candidatos a suplir estas bajas Juan Sabia y Germán Noce, aunque tampoco se descarta que lo haga de entrada el volante Silvio Iuvalé (se recuperó de un fuerte estado gripal), con quien el equipo mantendría el esquema de tres defensores y cinco volantes.

En cuanto a Lanús, el técnico Ramón Cabrero solamente dejará en Buenos Aires al zaguero Walter Ribonetto y el delantero Santiago Biglieri, en tanto que llevará a Jujuy a los juveniles Marcos Torres, Nicolás Ramírez y Diego González, pero experimentará como delantero con Sebastián Leto, quien retorna después de una lesión que le provocó una prolongada inactividad.


Formaciones
Gimnasia J

Valdiviezo, J.
Frontini, P.
Sosa, F.
Sabia, J.
Quinteros, M.
Iuvalé, S.
Salas, M.
Pieters, F.
Kmet, J.
Gandín, D.
Balvorín, G.

DT: Gómez, Mario
Lanús

Bossio, C.
Graieb, R.
Almirón, J.
Hoyos, S.
Velázquez, M.
Aguirre, M.
Pelletieri, A.
Martínez, R.
Archubi, R.
Lagos, D.
Leto, S.

DT: Cabrero, Ramón

Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador