Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
 TerraDeportesTorneo Apertura 2005

Buscador




Newsletters

Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
· Resumen del fin de semana deportivo (domingo)




Otros resultados

Noticias

Racing 0 - 1 R. Central

El partido
Previa  ·Seguimiento en vivo

Crónica
Flojo debut de Quiroz en Racing

Racing Club, ahora con Fernando Quiroz en la dirección técnica, fue tan mediocre como en las anteriores fechas de este campeonato y Rosario Central, que evidenció una apreciable mejoría, lo venció 1-0.

El atacante Marco Ruben quebró una serie negativa de Central (448 minutos sin convertir goles), al señalar a los 14 del segundo período el tanto de la victoria auriazul.

Una derrota, entonces, marcó el estreno de la "Era Teté Quiroz" y, en medio de una gran expectativa entre los simpatizantes de La Academia, el equipo rosarino insinuó mayor peligrosidad al atacar durante los primeros minutos del cotejo.

Central, que arribó a Avellaneda precedido por la reciente eliminación de la Copa Sudamericana, tres derrotas consecutivas y 388 minutos sin convertir goles, dispuso del control del balón y, en juego asociado, se aproximó hasta el área contraria con más peligrosidad que el dueño de casa.

Se advertía que poco se modificó en este incipiente Racing "made in Teté", que hasta este encuentro había obtenido un punto de los últimos nueve en disputa, con el agravante de padecer caídas en los clásicos ante Independiente y Boca Juniors.

El domingo no sólo se presentó el flamante DT. También reaparecieron entre los titulares el lateral paraguayo Jorge Nuñez y el delantero Osvaldo Miranda, pero el mendocino -como ocurre desde que desembarcó en Racing- intentó sin lograrlo ser el receptor de pelotazos largos, frontales, anunciados e inofensivos.

Ya esa imagen la ratificó en el cuarto de hora inicial del complemento, lapso en el cual el elenco albiceleste se adelantó unos metros, descuidando la espalda de su retaguardia, por donde se abrieron huecos que pronto fueron capitalizados por la visita.

A los 7 minutos, el árbitro Carlos Maglio le anuló una conquista que era lícita al artillero Emanuel Villa, ya que estaba correctamente habilitado.

Siete miutos más tarde, Marco Ruben definió con precisión, cara a cara con Gustavo Campagnuolo, tras un pique al vacío.

Al cumplirse media hora, un notable desborde por la banda derecha del chileno José Luis Villanueva (desairó a dos adversarios) terminó en un milimétrico centro al primer poste que Sebastián Romero dilapidó al rematar por sobre el travesaño.

A su vez, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo pudieron -con filosos contraataques- aumentar la ventaja: Gustavo Campagnuolo le ahogó el grito en un mano a mano a Germán Rivarola cuando caía el telón.

De este modo, los de Cuffaro Russo justificaron el ansiado éxito en el balance global y extendieron a tres años la racha invicta de Central en Avellaneda.



Promedio sobre 42 calificaciones: 5 puntos

Goles
2° tiempo: 15' Ruben, M. (RC)

Formaciones
Racing

R. Central


Estadísticas
Comparación en cifras de los equipos

Radiografía del torneo

Historial entre equipos

con

Buscar jugadores

Equipo Jugador


 » Terra en otros países  » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2010,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS