Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 TerraMúsica

Buscador



[an error occurred while processing this directive]
Otras coberturas

Blogs

Buenos Aires, 30 de enero de 2008 - 18:45 hs.
Última actualización 20:53
Está internado
Guitarrista de Massacre, grave tras ser atropellado
Se trata de "Fico" Piskorz, quien fue atropellado por un auto junto a su novia mientras ambos esperaban un colectivo en Palermo. La chica murió y el músico se encuentra en "estado delicado".

ampliar foto

La banda pide que recen por "Fico" (de camisa en la foto)

El guitarrista del grupo de rock "Massacre", Federico "Fico" Piskorz, se encuentra internado en el Hospital Italiano, luego de que un auto lo atropellara el sábado en la madrugada cuando esperaba junto a su novia un colectivo en Sánchez de Bustamante y avenida Las Heras. El músico resultó gravemente herido, mientras que la chica, llamada Karina López Gutiérrez, murió.

El guitarrista permanece en condición "estable" en la unidad de terapia intensiva del referido centro de salud. Los médicos señalaron que "su estado es delicado y su pronóstico reservado".

El accidente ocurrió durante la madrugada del último sábado en Sánchez de Bustamante y avenida Las Heras, en el límite entre los barrios porteños de Recoleta y Palermo, cuando un automóvil Peugeot 206 atropelló a "Fico" Piskorz y su novia.

Fuentes policiales informaron que en su loca carrera, el automóvil continuó su camino y se estrelló contra un local comercial de avenida Las Heras.

Massacre es una banda de culto con más de 20 años de trayectoria. Sin embargo, recién en los últimos tiempos logró mayor popularidad y comenzó a ser difundida por radio y tocar en grandes festivales.


Terra



Comentarios publicados

Mensajes publicados en esta nota: 0


[an error occurred while processing this directive]

Anuncios Google

[an error occurred while processing this directive]