Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 › Terra › Vida y Estilo › Autos

Buscador



 4 X 4
 Autos de época
 Diseño
 Lanzamientos
 Pruebas
 Súper autos

 Newsletters
Usuario:
Password:
Reciba en su correo:
Pruebas, nuevos modelos, diseños (martes)


 Otras coberturas
› Fotolog Actualidad
Las fotos más impactantes. Dejá tus comentarios.


 Columnistas
› Opina Néstor Restivo
Cómo quedó el bolsillo argentino para el 2009



Datos y precisiones
Ficha técnica y prestaciones de la Ranger 2.8


PERFORMANCE
Velocidad Máxima

154,6 km/h.

Aceleración 0-100 km/h13,43 segundos
Aceleración 0-400 m18,73 segundos
Aceleración 0-1000 m35,18 segundos
40-100 km/h (IV)13,23 segundos
60-90 km/h (IV)6,28 segundos
90-120 km/h (IV)10,20 segundos
Consumo a 90 km/h9,51 lit/100 km (Autonomía 788 km)
Consumo a 120 km/h8,64 lit/100 km (Autonomía 867 km)
Consumo urbano8,75 lit/100 km (Autonomía 857 km)
Consumo mixto8,96 lit/100 km (Autonomía 837 km)
FICHA TÉCNICA
Motor Delantero longitudinal
Cilindrada 2.784 cm3.
N° de cilindros4 en línea.
Diámetro x carrera93 x 102,5 mm.
DistribuciónUn árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada. 2 válvulas por cilindro
AlimentaciónInyección directa Diesel. Turbo de geometría variable e intercooler.
Potencia máxima135 CV / 99 Kw a 3.800 rpm
Par máximo38,2 kgm a 1.400 rpm
Tracción Trasera con doble de alta, baja y neutral
CajaManual de 5 velocidades
Suspensión delanteraIndependiente con paralelogramo deformable, barras de torsión, barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos presurizados a gas.
Suspensión traseraEje rígido de elásticos longitudinales semielípticos, amortiguadores hidráulicos presurizados a gas inclinados y contrapuestos.
Frenos Servoasistidos. Delanteros a discos ventilados. Traseros a tambor asistidos por ABS.
Dirección A piñón y cremallera servoasistida.
Neumáticos 235 / 75 x 15 pulgadas. Llantas 7 J
Largo/ancho/alto5,140/2,050/1,830 m.
Entre ejes/Trochas3,194 m./1.480-1.460 m.
Peso1.910 kilos.
MEDIDAS TT
Angulo de ataque 34°
Angulo ventral s/d
Angulo de salida 23°
Profundidad de vadeo 80 cm.
Inclinación máxima 45°
Recorridos de susp. del.s/d
Recorridos de susp. trasera s/d
Altura al suelo 19 cm.


Próxima página » Ford Ranger Power Stroke TGV: La más poderosa




Terra/Motorpress



 Comentarios publicados
Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota: 8
ranger es lo mejor aguante ford sufra...los pechos...(nelson daniel cuadra)
NAHUEL, EL MOTOR ORDINARIO QUE NOMBRAS (MAXION) ES...(Alberto)
hola yo quisiera saber quien esta fabricando estos...(nahuel rodriguez)
Estoy un poco desconforme con la pagina, ya que es...(Juan Pablo Clerici)
Soy propietario de una Ranger LTD 2000. Estoy muy ...(Carlos Bustelo)
Tengo una ranger XL PLUS,en general estoy contento...(Omar)
YA EN MEXICO VAN A SALIR LAS CAMIONETAS RANGER DE ...(JOSE DEL CARMEN)
tiene que caminar mas. el diseno es espectacular ...(claudio mustafa)
   

Anuncios Google

Partes de esta nota
I. Ford Ranger Power Stroke TGV: La más poderosa
I. Los secretos de la Ranger
I. Precio, equipamiento y garantía de la Ranger
I. Ficha técnica y prestaciones de la Ranger 2.8

Galería de imágenes
La Ford Ranger al detalle


 Blog
› Super Test 120 días
Probamos dos autos y te contamos todo, día a día.




 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2010,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS